Tuesday, October 11, 2016

Barambo aims to stimulate sales by increasing its number of loyal customers , barambo






+

Barambo tiene como objetivo estimular las ventas al aumentar su número de clientes leales El FINANCIERO - Para las personas que gustan del sabor de chocolate y helado, nuevos productos dulces de chocolate de la empresa local productora de Barambo podría ser la respuesta. Este año Barambo actualiza por completo el sabor de Barambo helado, introdujo algunos nuevos productos y nuevos envases para arrancar. Cuando natural, productos lácteos bajos en grasa y la oblea crujiente armónicamente se mezclan con chocolate belga y fruta ecológicamente limpia, esto crea un sabor agradable, una experiencia única y excelencia; thusfulfilling deseos de los consumidores y satisfacer todos los gustos. Creme Brule-helado 'Burger', helado con el bizcocho tostado y chocolate llamado 'Mellizos, y Barambo exportación helado de vainilla con sémola de chocolate - son los nuevos embajadores de Barambo en la dirección de helados. "La introducción de la línea Barambo exportación era una novedad importante para el mercado de Georgia. Barambo fue la primera compañía en lanzar tres variedades de tarta helada: Pannacotta con cobertura de fresa helado de crema, vainilla y helado de caramelo y helado de galleta de la torta - Tiramisú, y muchos otros ", dijo Tamar Nibladze, Jefe de Relaciones públicas. Mientras tanto, Barambo también introdujo nuevos productos en envases familia bajo la línea Barambo exportación. "La creación de una nueva línea fue una sorpresa para nuestros clientes. Todos los nuevos productos han sido muy apreciados por ellos y ganado popularidad muy rápido. Cada año actualizamos el surtido. Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos mantener las posiciones líderes en el mercado. Nuestro objetivo es estimular el volumen de ventas, aumentando además el número de clientes fieles de Barambo ", agregó. Las ventas de helados constituyen el 35 por ciento del volumen total de la realización del producto de Barambo. A pesar de las dificultades en 2015, que fueron causadas principalmente por la devaluación de la moneda nacional Lari georgiano (GEL), para el año 2015 fue un año exitoso para la empresa; Barambo aumentó su cuota de mercado. El crecimiento se observa en su volumen de ventas también. Además, Barambo amplió considerablemente su gama de chocolate. "Barambo hizo importantes inversiones en la producción de dulces. Hemos introducido chocolate de primera calidad de clase negro con mousse de nuez y chocolate negro con mousse de Brownie bajo la línea de Barambo exportación. Mientras tanto, la barra de chocolate blanco "deseable" bajo la línea de Barambo las exportaciones fue también un producto nuevo introducido en el año 2015 ", dijo Nibladze. Como una marca orientada a los niños Barambo ha continuado ofreciendo nuevos sabores a sus clientes más fieles también. "En 2015 hemos añadido 100 por ciento natural de la leche de chocolate 'Barambino Peko' a la línea de la marca infantil Barambino. Otro nuevo producto fue también el chocolate 'Bar-Time' y el nuevo chocolate "Sezoni 'para aquellos consumidores que están en ayunas", dijo Nibladze. Barambo amplió su producción de obleas y ha añadido torta de la oblea 'Harmony' y mini-oblea Armonía con sabor de Biscottino. Mientras tanto, Barambo invirtió millones de Georgia Lariin añadiendo nuevos dulces en envoltura individual como 'Lugano', 'Reina' y 'Dolce'. Nibladze prometió que continuaría Barambo tales actividades en el año 2016, ofrecer nuevos productos a sus consumidores y ampliar su surtido. Barambo, el mayor productor de chocolate de confitería de calidad y productos de heladería en Georgia, tiene previsto aumentar su producción mediante la introducción de nuevos tipos de dulces de este año. En cuanto a las oportunidades de exportación, la empresa logró un éxito en el posicionamiento en los mercados extranjeros. Ahora activas negociaciones están en marcha para introducir georgiano Barambo a otros mercados extranjeros este año. A partir de hoy Barambo se exporta a Irak, Irán, Rusia y China. "Los productos de Barambo tenían una gran demanda en el mercado de Irak, lo que aumentó el volumen de exportación a este país. La compañía tiene previsto ampliar su cuota de exportación e ingresar a nuevos mercados. Hemos estado negociando activamente con los representantes de varios países para que podamos introducir los productos de Georgia a los consumidores extranjeros ", dijo Nibladze. Para lograr este objetivo, Barambo participa periódicamente en ferias de alimentos líderes en el mundo. Este año Barambo exhibió sus más deliciosos productos en el evento anual más importante del mundo del comercio de alimentos y hospitalidad celebrada en Dubai. Nibladze dijo que los productos de Barambo fueron muy apreciados en el 21stedition de Gulfood2016. El evento atrajo a más de 90.000 visitantes de 160 países. "Los representantes de los diferentes países expresaron interés en los productos Barambo. Actualmente estamos llevando a cabo negociaciones para exportar la producción de Barambo a Dubai, así como a otros países de Oriente Medio ", dijo Nibladze. Fundada en 2009, Barambo es el líder del mercado en muchos de los tipos de productos que makes. Barambo se distingue por su amplia variedad: barras de chocolate; palitos de chocolate; dulces de chocolate; dulces surtidos; dulces de caramelo; helados, etc. Fuera de tantos productos, los más populares en Georgia son tabletas de chocolate con leche de exportación Barambo con mousse de tiramisú, con crème brûlée y mousse de chocolate. Después de la independencia de Georgia, Barambo fue el primer productor de chocolate y dulce de haber comenzado la producción en Georgia en una escala tan grande. Es único en el Cáucaso del Sur en términos de su volumen, calidad y tecnología de producción. El uso de las tecnologías europeas y bienes de alta calidad de Bélgica, el control permanente de la producción dio la posibilidad a la empresa para alcanzar los estándares de los países líderes en el mundo. Barambo es una historia de éxito de una empresa productora en Georgia, donde el comercio sigue siendo el principal foco de la comunidad de negocios. Es por eso que la marca es apreciado no sólo por los consumidores, sino por expertos, así que nombran Barambo el mejor chocolate Marca. Barambo ahora ha ganado el título de Marca de Oro por cuarta vez. Artículo anterior Shvidi - Newcomer Orgulloso premios Golden Brand Siguiente artículo Suneli para introducir nuevas especias, nuevos productos y conquistar nuevos mercados en 2016




No comments:

Post a Comment